PDA

View Full Version : Faltas de respeto.

benicio
10-07-2009, 02:21 PM
Han retrasado el juego Alpha Protocol hasta el año que viene y logicamente he pedido la devolución del dinero, no voy a esperar 6 meses a que salga un juego, lo tengo muy claro, bien, pues he pedido la devolución del dinero y un empleado de Steam se ha negado faltandome al respeto.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.

linfosoma
10-07-2009, 02:26 PM
Aunque es extraño que te hayan denegado el pedido, me resulta mas extraño aun que lo hicieran de la forma en que lo describes.
Que es exactamente lo que te contestaron?

benicio
10-07-2009, 02:29 PM
15 « Mensaje de Carter en Wed, 7th Oct 2009 11:54 am »
Hola,

Desafortunadamente no es posible reembolsarle por la compra de Alpha Protocol.

Gracias por su comprehension.

Creo que se está riendo de mi.

Espero que se solucione pronto el tema porque estoy bastante cabreado :(

linfosoma
10-07-2009, 02:33 PM
Aunque entiendo tu frustracion, no llamaria a eso una falta de respeto.
Lo unico que puedes hacer es crear otro ticket de soporte y exigir una explicacion.
Puede que esto no tenga que ver con un problema de Steam si no con una restriccion de Sega (el publicante).

Espero que puedas resolver tu problema.

benicio
10-07-2009, 02:34 PM
A mi me ha parecido una coña, me da igual quien tenga la culpa pero logicamente no voy a esperar seis meses, es absurdo.

Gracias por tus palabras.

Chapa9dj
10-07-2009, 06:22 PM
Hasta donde yo tengo conocimiento se puede pedir reembolso por un juego que aun no ha salido
Veo que support traducido al español aun sigue en construccion
http://supportwiki.steampowered.com/es/Steam_Refund_Policy

Pero en el support de ingles dice lo siguiente.

We can make an exception for pre-ordered games if the request is received prior to the release date.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4938-WTDF-9465

Deberias mandar otro ticket haciendole conocer mas detalladamente el problema y la politica de devolucion de dinero en caso de pre-compra.

Saludos.

Vir
10-07-2009, 06:54 PM
Han retrasado el juego Alpha Protocol hasta el año que viene y logicamente he pedido la devolución del dinero, no voy a esperar 6 meses a que salga un juego, lo tengo muy claro, bien, pues he pedido la devolución del dinero y un empleado de Steam se ha negado faltandome al respeto.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.

Translated:

They delayed the game Alpha Protocol until next year and logically have asked for the money back, not going to wait 6 months to quit a game, I got very clear, well, then I asked to return the money and an employee of Steam has refused disrespectful.

What can I do?

Thanks for your help.

Freyar
10-07-2009, 09:47 PM
Ask again, be firm. It's a pre-order so they should have no problem getting you a refund for it. Policies in the past have been refunds before the release have been given, though once it is released the answer was no.

Might I ask how the refusal was "disrespectful"?

oto niel
10-08-2009, 02:08 PM
err...they take your money in advance, say the items will not be in existence for longer than expected and -->sorry we can't refund you<--, is that not disrespectful to you?

Por eso que uno no debe acelerarse a pre ordenar, es arriesgar el dinero de manera inutil, apenas el juego te salga bien malo? o lleno de DRM? o te lo aplazen otro año?

ViRUS2008
10-08-2009, 03:13 PM
Que te digan que no pueden devolverte el dinero no es una falta de respeto, es apegarse a las reglas, nada más...

benicio
10-08-2009, 03:19 PM
Las normas? Han retrasado el juego seis meses, así que si que es una falta total de respeto hacia los usuarios.

Me han devuelto el dinero del alpha protocol y por esa falta de respeto he pedido la devolución de otros dos juegos que tenía pendiente.

No sé si la culpa es de steam o de la persona que me ha atendido pero todavía no he recibido ninguna disculpa por parte de Steam.

Freyar
10-08-2009, 03:31 PM
Of course the response is no, there is an emphasis on keeping your payment in the system. If they can discourage they will, it's the same thing with trying to cancel Cable or Satellite TV.

tonka
10-08-2009, 05:46 PM
Las normas? Han retrasado el juego seis meses, así que si que es una falta total de respeto hacia los usuarios.

Me han devuelto el dinero del alpha protocol y por esa falta de respeto he pedido la devolución de otros dos juegos que tenía pendiente.

No sé si la culpa es de steam o de la persona que me ha atendido pero todavía no he recibido ninguna disculpa por parte de Steam.

Quizás la persona que te atendió en Soporte no tradujo muy bien lo que escribiste en español y no se percató de que el juego al cual tu estabas solicitando el reembolso del dinero está en periodo de pre-compra y te respondio demasiado rápido, pero no creo que te haya faltado el respeto.

Veo que te han devuelto el dinero, y creo que es lamentable que hayas solicitado la devolución del dinero de otros dos juegos que tienes pre-comprados.

benicio
10-09-2009, 02:25 AM
Quizás la persona que te atendió en Soporte no tradujo muy bien lo que escribiste en español y no se percató de que el juego al cual tu estabas solicitando el reembolso del dinero está en periodo de pre-compra y te respondio demasiado rápido, pero no creo que te haya faltado el respeto.

Veo que te han devuelto el dinero, y creo que es lamentable que hayas solicitado la devolución del dinero de otros dos juegos que tienes pre-comprados.

Pues en mi petición le dejé muy claramente escrito cual juego era y lo que pasaba, así que no se entiende muy bien la confunsión.

Lo que te parezca a ti lamentable que yo haga con mi dinero como comprenderas me importa nada.

{Yotsuba}
10-09-2009, 02:32 AM
Of course the response is no, there is an emphasis on keeping your payment in the system.

Why of course? Steam's very own refund policy explicitly states that refunds can be given in the case of pre-orders:

We can make an exception for pre-ordered games if the request is received prior to the release date.

tonka
10-09-2009, 06:26 AM
Lo que te parezca a ti lamentable que yo haga con mi dinero como comprenderas me importa nada.

I'm sorry, for the confusion but I never said you "don't do that", you can do anything you want.

----------------------------------------------

Disculpame, pero nunca te dije "no hagas eso", tu puedes hacer lo que tu quieras.

Freyar
10-09-2009, 07:05 PM
What I meant to say is that I'm not surprised they said no the first time. Just push the matter a bit.

oto niel
10-09-2009, 08:43 PM
benicio la norma es que *tienes derecho a pedir un reembolso antes mientras el juego este en preorder*

y gracias por informar al resto de la actitud de steam al pedir tu reembolso.