|
|
#1 |
|
|
Hola mi nombre es Marcelo y soy de URUGUAY montevideo, y la verdad como muchos de aqui presente soy 100% español y 0% ingles, quisiera saber de que porque un juego de pendulo donde la verdad ahi piratas osea juegos truchos estan en español porque aca en steam que son originales no esta en español? estan todos los juegos de pendulo como por ejemplo los RUNAWAY y THE NEXT BIG THING estan en ingles, la verdad yo me registre y compre muchos juegos por steam pero vi promocion el pack de pendulo pero fui un tonto y no me fije q no estaba en español y lo compre ahora tengo los juegos al pedo ahi sin descargarlos porq estan en ingles y noc la verdad noc, es un idioma mundial lose pero me gustaria que estuviese en español, POR FAVOR LOS ADMIN DE STEAM NO PUEDEN ACTUALIZAR O PONER UN PARCHE O ALGO PARA TENERLOS EN ESPAÑOL?? porq la verdad es mucho mas facil buscarlo en paginas y bajarlo trucho q gastar plata porq aqui, pero obvio q prefiero tenerlos originales por eso tampoco lo hago. Si pueden hacer algo o contestarme les agradeceria, desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() Join Date: May 2009
|
Quote:
Marcelo here bought the Pendulum pack, but the games he received aren't in Spanish, the companies natural language, so he would like Steam to provide a way to change the language to Spanish. |
|
|
|
|
![]() |
|
||||||
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|